¿CUÁNTOS ALUMNOS HAY POR CLASE?

Alumnos

Número mínimo de 8 y maximo de 15, consultar condiciones.



¿CUÁL ES EL HORARIO DE LOS IDIOMAS EN MABRAL?

Horarios

El curso de idiomas consta de dos o tres horas de clase a la semana, divididas en dos o tres sesiones de una hora los días fijados entre alumnos y MABRAL de Lunes a Viernes. Aunque también te ofrecemos diversos cursos de idiomas adaptados a tus necesidades específicas como son el de conversación, business, técnico según la especialidad de los alumnos, exámenes de Cambridge, etc.



¿CUÁNTOS NIVELES DE ENSEÑANZA OFRECE MABRAL?

Niveles

Nuestros niveles van desde inicial hasta el avanzado, pasando por la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge (First, CAE, Proficiency) y los TRINITY COLLEGE.



¿QUÉ DISTINGUE A MABRAL DE LOS DEMÁS?

Diferencia

Un grupo multicultural de profesores altamente cualificados, control riguroso de la calidad y un seguimiento individualizado son algunos de los pilares sobre los que MABRAL basa su trabajo para mantener el interés y extraer el máximo rendimiento de cada estudiante. Así, de una forma eficaz, pero también divertida, aprenderás el idioma deseado con la máxima rapidez posible.



¿COMO TRABAJA MABRAL IDIOMAS?

Trabaja

MABRAL trabaja mediante El Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación’ (MCERL)[1] es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua.



¿CLASES Y HORARIOS?

Clases y Horarios

Las clases son de 60 minutos dos, tres, cuatro o cinco veces por semana, dependiendo de la actividad, pero siempre tiene lugar fuera del horario lectivo.



¿CONFIGURACION DE GRUPOS.?

Grupos

Los grupos serán formados según la edad y su nivel en la actividad o idioma a desarrollar. Con un mÍnimo de diez alumnos y un máximo de catorce.